Dieta libre Trigo y Lácteos

Dietas de Trigo y Lacteos

Dieta libre Trigo y de lácteos para bajar de peso

Planes de dieta sin lácteos o trigo a menudo se recomienda a las personas que, o bien quieren perder peso o los que son alérgicos a estos productos. Para la dieta, los alimentos que utilizan el trigo como el pan, la , y roti debe ser evitado. Aunque puede no ser fácil de seguir una dieta libre de trigo, todavía es relativamente más fácil que una de gluten. Con la de gluten, hay que evitar todos los productos que tienen gluten como el trigo, el centeno, la cebada y .

Hay otras razones por qué la gente sigue esta dieta específica, aparte de las alergias al trigo. Las personas con el síndrome del intestino irritable (IBS), y aquellos que quieren también se recomienda seguir una dieta libre de trigo.

La dieta, por otro lado, se recomienda para personas que tienen alergias a la leche y otros productos lácteos como queso, mantequilla, helados, etc se llama una de intolerancia a la lactosa. Este tipo de alergia se desarrolla cuando la enzima necesaria, la lactasa, que se utiliza para digerir la lactosa (azúcar de la leche)  falta o es inadecuada.

Hay algunas personas que son intolerantes a la lactosa, pero todavía se puede disfrutar de otros productos lácteos. Los síntomas de intolerancia a la lactosa incluyen hinchazón, dolor abdominal, diarrea y exceso de gases. Algunas personas con esta condición puede tolerar otros productos lácteos, pero no leche, debido a el elevado contenido en lactosa. Alergias a la leche puede producir síntomas tales como erupciones cutáneas, , dificultad para respirar, diarrea y problemas en la digestión.

Un nuevo avance en la investigación del autismo también señala que los niños autistas que se mantienen en una dieta muestran mejoras en su discurso, las acciones y el comportamiento.

Dieta libre de Trigo y de lácteos para la desintoxicación

Algunas personas que desean seguir un programa de desintoxicación para limpiar el cuerpo de toxinas prefieren seguir una dieta de trigo y lácteos. Una desintoxicación no sólo ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas peligrosas, pero también puede ayudar a aliviar los dolores por gases, hinchazón, estreñimiento o diarrea.

Las personas que quieren bajar de peso también pueden beneficiarse de una desintoxicación ocasional que puede ayudar a los procesos digestivos y de eliminación. Muchos de los actuales programas de pérdida de peso y dietas recomiendan trigo y lácteos para limpiar el cuerpo, mejorar el proceso digestivo y lograr una buena salud. Pero no para personas con intolerancia.

Hay muchos planes de dieta a base de evitar trigo y lácteos en internet, y la mayoría de ellos le animará a comer muchas verduras y frutas, aves y peces. Coma alimentos que son ricos en antioxidantes y fibra para ayudar a la digestión y la eliminación de desechos del cuerpo.

La dieta funciona bien si se complementa con ejercicio diario. La combinación adecuada de la dieta y el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en forma y mejorar el sistema inmunológico.

Una dieta libre de trigo y de lácteos tal vez es difícil de mantener en un primer momento, a causa de los muchos restaurantes que sirven alrededor de sus comidas favoritas. Se necesita una voluntad de hierro para evitar estos alimentos y tomar opciones más saludables como frutas y verduras. Sin embargo, una dieta libre de trigo y los productos lácteos puede ser esencial si usted tiene alergias a estos alimentos o si quiere mantener su peso.

Tags: , , , ,

Leave A Reply (2 comments so far)

Producto Destacado

El Metodo Gabriel

Factor Quema GRASA

Celulitis Nunca Más

Elimina Las Estrias

Tambien Te Puede Interesarclose